10 de septiembre de 2009

Amor de Internet

Hoy en clase de Religión (obligatoria, tú ya sabes que soy atea y en lo único que creo es en los seres humanos y en su capacidad de obrar el bien, el mal y de actuar acorde con sus emociones y sentimientos) el profesor se me quedó mirando y me dijo "¿tú crees que te puedes enamorar de alguien a través de la pantalla de tu ordenador?".
Me encontré abriendo la boca para contestar cuando un rotundo no me golpeó en la cara, proveniente de las gargantas de todos los alumnos que me rodeaban.
Tú y yo nos conocimos por Internet. Tenías un blog en el que colgabas fotos de grupos que te gustaban y artículos de revistas que te llamaban la atención. Yo, simplemente, lo usaba para desahogarme un poco, contar mi día a día e insultar un poco a mi padre. Lo sigo odiando, a pesar de que el cáncer se lo haya llevado. Y sí, sé que me lo estás preguntando a la vez que lees esto.
Pero tengo que confesarte una cosa; me enamoré de ti gracias a Internet, ya cuando empezamos a chatear sentí que eras especial, que no te quedarías en una relación nick-comentario-respuesta. Me llamaba la atención tu forma de expresarte, podía oírte reír desde mi estudio cuando me escribías una sonrisa entre letras, incluso llegué a sentir tus lágrimas acariciando mis mejillas en varias ocasiones. Tu mirada triste, tu sonrisa ladeada y los mechones de tu pelo color miel descolocados estaban presentes en mí cada segundo del día.
Nos conocimos por Internet, nos enamoramos y, finalmente, nos llegamos a ver en varias ocasiones. Sí, estábamos enamorados.
Hoy en clase de Religión el profesor se me quedó mirando y me dijo "¿tú crees que te puedes enamorar de alguien a través de la pantalla de tu ordenador?".
-No -dije traspuesta-, no lo creo. Nunca sale bien.
Dime... ¿Mi padre está contigo ahí al lado? ¿Lo estáis leyendo todo los dos juntos?

7 comentarios:

  1. Me gusta como escribes Saby. Soy Keiko (kiwichín) te sigooo!

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse por internet, puede ser bonito. O no, y esto SÍ que es completamente relativo. No hay amor a 1000 quilómetros y poco presupuesto. Sólo soledad, vacío y angústia. Perdóname, si soy ngativa. O realista.
    Aunque amor, entre dos de la misma ciudad, con un presupuesto humilde; pero suficiente, si se sigue por escrito, dejando fluir realmente lo que se quiere decir; sí que es bonito, y sí es posible.
    No sé porqué te hablo de todo esto, pero igualmente,... decirte que tu post, me ha encantado, como todos. Te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Mi profesor de religión (es que ese tema a los profes de religión les encanta) también lo pregunto, yo es que al sentir el no de todos me levanté y grite que si.
    Él me estubo haciendo preguntas durante media hora.
    Yo no bajaba del burro, claro que se puede! porque no se podria? porque devemos enamorarnos solo de gente de nuestro mismo lugar? como vamos a enamorarnos de alguien de la quita ostia si no es por internet? Claro que se puede.

    Yo también tuve mi historia de amor entre blogs :)

    ResponderEliminar
  4. 1) Me encanta tu blog, asi de primeras
    2) La historia es real, o inventada?
    3) Si el amor no tiene fronteras de sexo y edad, menos las tendra en el ordenador
    4) A veces no podemos evitar que nos guste alguien... a mi me pasa (shh es un secreto)
    5) me he leido la entrada anterior. Y sí, he llorado
    6) Adoro tu blog (¿esto ya lo he dicho no?)


    Desde hoy fiel a tus palabras. Has causado un efecto en mi que pocos pueden despertar. Me gustas. Me gustan tus letras.



    Besos querida.
    Este texto tendría que ganar un Nobel ( el giro del final... dolorosamente conmovedor)


    (LL

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanta tu blog ^^
    Te sigo si no te importa :P

    ResponderEliminar